Lilly Goodman.
Lilly Goodman, nacida como Liliana Goodman Meregildo el 19 de diciembre de 1979 en Santo Domingo, es proveniente de familia de las islas británicas.
Trabajó como maestra de escuela dominical y posteriormente fue fundadora y directora del grupo de alabanza de su iglesia. Al mismo tiempo participaba en diversas actividades locales y de distrito, y en ocasiones participó de algunas grabaciones de sencillos para radio y televisión, dándose a conocer a nivel nacional. A los 17 años Goodman decide iniciar sus estudios para graduarse de Licenciatura en Farmacias, pero los abandonó para comenzar su carrera musical.
Fue hasta el año 1999, cuando Lilly toma la decisión grabar su primer trabajo discográfico titulado Contigo Dios, lanzado al mercado en el año 2001. Este disco logró destacarse entre creyentes cristianos de Latinoamérica y Estados Unidos. Canciones como «Puede ser», «No importa» e «Iglesia» lograron posicionarse en algunas de las de emisoras y programas cristianos dirigidos al público hispano.
Años más tarde, Goodman pasa a formar parte del sello discográfico Vástago Producciones, empresa que dirigeJesús Adrián Romero
Christine D' Clario.
Christine D'Clario es una talentosa joven que nació en Yonkers, New York en Septiembre de 1982 y tras haber vivido los primeros siete años de su vida en la Gran Manzana, luego de la muerte de su padre, su familia decide radicarse en la preciosa Isla de Puerto Rico, donde empezó a desarrollar - a la corta edad de nueve años - su llamado ministerial de la música y el canto presentándose en varias actividades públicas.Desde ese momento Dios le ha permitido a Christine D'Clario darse a conocer rápidamente en la esfera musical cristiana hasta llegar hoy en día a ser una de las mejores cantantes cristianas hispanas del momento, no solo por su espectacular e incomparable voz, sino por sus habilidades como compositora y gran destreza durante sus ministraciones en vivo, logrando llevar con una gran excelencia musical un mensaje de fe, esperanza y amor a la presente generación.
Si observamos de cerca la vida de Christine D'Clario notaremos que desde muy pequeña Dios la estaba preparando para este momento en su vida. Tras haber participado durante su niñez en varias competencias vocales en la isla del encanto, logró recibir en 1998 el primer lugar en el Premio Nacional como mejor cantante del Festival de Bellas Artes de las Asambleas de Dios en Puerto Rico, premio que le dio la oportunidad de ser la primera persona en representar a las Asambleas de Dios de Puerto Rico en la Convención Mundial de las Asambleas de Dios en Indianápolis, Indiana "2000 Celebration".
No hay comentarios:
Publicar un comentario